¡Apúntate a nuestro nuevo Curso de Correos 2020… 3.421 plazas te están esperando!

¡Apúntate a nuestro nuevo Curso de Correos 2020… 3.421 plazas te están esperando!

¿Sabías que para este año 2020 está previsto que se convoquen 3.421 plazas de empleo público en Correos? Ante este panorama inmejorable, es momento de prepararse las oposiciones de Correos y hacerse con una de las múltiples plazas que están en juego.

Y si hablamos de obtener la mejor preparación posible, nadie mejor que Academia CEVI para ofrecértela. Nuestros buenos resultados hablan por sí solos, de hecho, en la última convocatorio del pasado año 2019 obtuvimos un gran éxito, algo que esperamos repetir con esta nueva convocatoria del 2020.

Se prevé que el examen de la convocatoria de este año se celebre a finales del 2020, eso significa que contamos con el tiempo suficiente para poder prepararnos como es debido. Eso sí: “no te duermas en los laureles” y contacta con Academia CEVI cuanto antes mejor.

Ya está abierto el plazo de matriculación de nuestro nuevo curso

Hemos abierto ya el plazo de matriculación de este nuevo curso de preparación, no queremos que nadie se quede fuera, así que os recomendamos contactar con nuestro personal lo antes posible para formalizar vuestra inscripción.

Si no tienes claro si apuntarte o no o si tienes algún tipo de duda sobre estas oposiciones, recuerda que puedes hacernos llegar todas tus consultas y estaremos encantados de atenderte. ¡Para eso estamos!

Entra en este enlace y rellena el formulario que te aparecerá en pantalla. De este modo, podremos ponernos en contacto contigo y enviarte toda la información que necesitas para poder prepararte esta oposición con las máximas garantías.

Sobran las razones para prepararte las Oposiciones de Correos

¿Necesitas buenas excusas para prepararte las oposiciones de Correos? Aquí te dejamos unas cuantas:

  • Trabajarás cerca de casa, siempre en la provincia en la que resides.
  • Tendrás una jornada de trabajo de 37,5 horas a la semana, desarrollada de lunes a viernes, con los fines de semana libres para ti.
  • Dispondrás de 30 días de Vacaciones, más otros 6 días de asuntos propios que podrás emplear en lo que necesites.
  • Percibirás un salario comprendido entre los 1.300 y los 1.800 €, dependiendo del puesto de trabajo que desarrolles y de la provincia donde trabajes. Incluyendo siempre 14 pagas anuales.
  • Puedes entrar en la Bolsa de trabajo de Correos aunque finalmente no obtengas plaza. Es decir, podrías acabar trabajando dentro de Correos aunque no consigas una plaza definitiva.

Por si lo anterior fuera poco, debes saber que CEVI te proporciona todo el material de estudio, te dirige en todo el proceso de preparación e, incluso, te asesora en la consecución de méritos para la oposición a Correos del 2020.

Además, prepararte estas oposiciones con Academia CEVI es siempre un “seguro”. Este año, después de los fantásticos resultados del 2019, comenzamos este nuevo curso con más fuerza e ilusión que nunca. Con nuestra ayuda todo es más fácil y llevadero, ¡confía en nosotros y no te arrepentirás!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje