Apúntate a la nueva convocatoria para las oposiciones de maestros 2019 en Castilla-La Mancha y consigue tu plaza con Academia CEVI

Apúntate a la nueva convocatoria para las oposiciones de maestros 2019 en Castilla-La Mancha y consigue tu plaza con Academia CEVI

Por si acaso no te has enterado aún, nosotros te lo decimos: ya está abierta la nueva convocatoria para apuntarse a las oposiciones para maestros y maestras que se van a celebrar durante este 2019 en nuestra comunidad autónoma, es decir, en Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación para entregar vuestras solicitudes comenzó el pasado miércoles 12 de febrero y se extenderá hasta el próximo lunes 4 de marzo de este 2019, estando ambas fechas incluidas dentro de dicho periodo.

Por tanto, lo primero que tienes que hacer, si quieres tener posibilidades de conseguir una plaza como maestro o maestro dentro de estas nuevas oposiciones que se celebran en Castilla-La Mancha, es apuntarte a las mismas antes de que se termine dicho plazo.

Aún quedan varios días para que finalice el plazo pero es mejor no confiarse y dejar esta cuestión “zanjada” cuanto antes. No desaproveches esta oportunidad o te arrepentirás, un futuro prometedor te espera y más sabiendo que cuentas con la inestimable ayuda que te proporciona Academia CEVI.

La verdad es que tanto nosotros como nuestros alumnos nos hemos “quitado un peso de encima” ya que llevábamos bastante tiempo esperando que se hiciera oficial dicha convocatoria y, de paso, poder conocer las diferentes novedades que ésta trajera y de las que ya se venían hablando con más o menos claridad.

Ha llegado el “momento de la verdad”, son muchos meses preparándonos para llegar hasta aquí y ahora toca “echar el resto”. En tema de oposiciones no basta con trabajar fuerte en el último momento sino que hay que mantener un ritmo constante pero, dicho esto, una vez que llegamos a la etapa final hay que hace un último esfuerzo para alcanzar nuestra meta, que no es otra que conseguir una de las plazas que se ofertan en esta concurso-oposición 2019 para el cuerpo de maestros de Castilla-La Mancha.

Los que lleváis tiempo trabajando con nosotros, gracias a nuestros cursos de preparación, contáis con una base sólida sobre la que afianzar todo lo conseguido hasta ahora y poder realizar ese “sprint” final que os lleve directamente hacia la línea de meta. El éxito os está esperando a cada uno de vosotros: nuestros queridos alumnos.

Pase lo que pase, tenéis nuestro reconocimiento y admiración personal por lo mucho que os estáis esforzando y por las ganas que le estáis echando, sabemos de lo que sois capaces y vamos a animaros y a motivaros hasta el último momento para que logréis hacer realidad vuestros sueños. Vuestro éxito es nuestro éxito y lucharemos a vuestro lado para obtener los mejores resultados posibles. ¡Academia CEVI siempre junto a sus alumnos!

En cuanto a la convocatoria en sí, hay mucho que contar y lo iremos haciendo en próximos artículos pero, en esta ocasión, podemos centrarnos en el número total de plazas que se han convocado para el Cuerpo de Maestros de C-LM, que para la opción de “turno libre” son nada más y nada menos que 976.

Dichas plazas se reparten de la siguiente manera: 312 para Educación Primaria (código 038), 212 plazas para Idioma Extranjero: Inglés (código 032), 204 para Educación Infantil (código 031), 83 para Educación Física (código 034), 65 para Pedagogía Terapéutica (código 036), 54 para Música (Código 035) y, por último, 46 para Audición y Lenguaje (código 037).

La semana que viene os explicaremos cómo presentar vuestras solicitudes y dónde hacerlo, hablaremos de las sedes de los distintos tribunales presenciales, de la documentación a presentar, de las bases de la convocatoria, del “turno discapacidad” y de muchas cosas más, así que estad muy atentos a este blog porque tenemos mucho que contaros.

Para aquellos que necesiten información urgentemente o que quieran realizarnos algún tipo de consulta relacionada con este concurso-oposición o con cualquiera de los servicios que os ofrecemos, os dejamos nuestras principales vías de contacto:
• Teléfonos: 967 963 359/ 623 184 934 (whatshapp).
• Email cevi@academiacevi.com.
• Nuestras redes sociales: Facebook (Academia CEVI y/o CEVI Formación), Twitter y Google My Business.
• Nuestras oficinas de la Calle Blasco de Garay nº 11 en Albacete (02003).

No dudéis en comunicaros con nosotros, eso sí, preferiblemente dentro de nuestro horario de atención al público para que así podemos atenderos lo antes posible. Estamos a vuestra disposición de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h, así como los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30h. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis, ya lo sabéis.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje