APTIS. Nuevo certificado oficial de nivel de inglés en Academia CEVI

APTIS. Nuevo certificado oficial de nivel de inglés en Academia CEVI

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestra página de Facebook, Academia CEVI es el nuevo centro examinador oficial del certificado APTIS de la provincia de Albacete.

Estamos especialmente contentos porque Academia CEVI no es un nuevo centro “sin más” sino que es, en la actualidad, el único centro examinador oficial de APTIS, es decir, del British Council, que existe en toda la provincia de Albacete. Todo un honor para nosotros.

¡Con APTIS todo son ventajas!

APTIS es un nivel muy reconocido entre los estudiantes de inglés y esto se debe a varios factores. Uno de ellos es el bajo precio de la tasa para realizar el examen (entre 70 y 79€) y otro la rapidez con la que se obtienen los resultados (entre 48 y 72 horas).

Todo esto agiliza la obtención de los certificados, algo esencial ya que la mayoría de las veces necesitamos obtener una titulación oficial de inglés en el menor tiempo posible.

En resumidas cuentas, con Aptis puedes acceder a títulos como el B1, el B2 o el C1 para acreditar tu inglés oficialmente y de forma más sencilla, más barata y más rápida. ¡Todo son ventajas!

APTIS se compone de 5 pruebas

El examen de APTIS consta de un total de 5 pruebas y todas ellas se realizan por ordenador, lo que facilita al alumno la tarea de examinarse ya que no hay necesidad de expresarse en inglés delante de otra persona, cuestión que siempre no da algo de “respeto”.

Las 5 pruebas de las que se compone APTIS son:

  • Grammar and vocabulary (25 minutos).
  • Reading (30 minutos).
  • Listening (entre 25 y 30 minutos, teniendo la posibilidad de escuchar los audios 1 o 2 veces).
  • Writing (50 minutos como máximo).
  • Speaking (12 minutos en total, habiendo varias partes).

Prueba multinivel y 3 tipos de examen

Recalcar también que APTIS es una prueba multinivel, eso significa que con ella puedes obtener desde un A2 a un C1. Con ese objetivo se han creado estos 3 tipos de examen:

  • APTIS GENERAL: es una prueba multinivel en la que puedes obtener un nivel entre A1 y C.
  • FOR TEACHERS: es una variante de APTIS GENERAL diseñada específicamente para el sector educativo, destinada principalmente a la habilitación lingüística.
  • APTIS ADVANCED: está destinado principalmente a la discriminación entre los niveles C1 y C2.

 

Consigue tu certificado oficial APTIS con Academia CEVI

En conclusión, APTIS ha sido desarrollado por expertos del British Council con el objetivo de realizar una valoración práctica y precisa a quienes necesiten evaluar su competencia lingüística con este idioma, siempre según el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Te animamos a aprovechar esta fantástica oportunidad que ahora tienes al alcance de tu mano. La excusa de la “distancia” no es válida ya que todo esto que te comentamos te pilla bien cerquita de casa, concretamente dentro de la que es tu casa: Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete.

Más información en www.academiacevi.com/curso/aptis-albacete/ o contactando directamente con el personal de Academia CEVI. Infórmate sin compromiso y consigue tu certificado APTIS en tiempo récord.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje