En Agosto comenzamos con nuestro curso intensivo de preparación para las oposiciones a Correos 2019, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

En Agosto comenzamos con nuestro curso intensivo de preparación para las oposiciones a Correos 2019, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Estos días de atrás ya os habíamos avisado de que estábamos preparando un curso intensivo para las Oposiciones de Correos 2019 y hoy os recordamos que este mes de agosto es cuando dará comienzo.

Lo decimos por si estáis interesados en apuntaros ya que os proporciona una vía óptima de preparación para estas oposiciones en un tiempo récord y con los mejores preparadores.

Si fuera así, contactad cuanto antes con nosotros para solicitarnos más información y reservar vuestra plaza. Tenemos un número muy limitado de plazas y se nos están agotando, además, lo ideal es apuntarse cuanto antes mejor para no perderse ninguna clase.

 

Una oportunidad para trabajar en Correos: 4.055 plazas convocadas para este 2019

Correos es una de las empresas públicas mejor valoradas en nuestro país y, por eso, no es de extrañar que muchos españoles quieran trabajar allí. Si ese es tu caso, debes saber que ahora tienes una oportunidad de oro para conseguirlo ya que se han convocado nada más y nada menos que 4.055 plazas sólo para este año 2019.

Los 4.055 puestos ofertados provienen de:

  • 1.869 puestos de la tasa de reposición de 2017.
  • 1.612 puestos de la tasa de reposición de 2018.
  • 574 puestos del Plan de Estabilización recogido en el Acuerdo (estabilización de 4.574 puestos entre los años 2018-2020 con el fin de rebajar la tasa de temporalidad en Correos).

Y lo mejor de todo es que para los próximos años ya hay confirmadas otras 8.000 plazas extra que están por ofertar. Sin duda alguna es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!

 

Academia CEVI: una opción de éxito que siempre hay que tener en cuenta

Para cumplir tu sueño de trabajar en Correos, tienes una opción que te ofrece unas altísimas probabilidades de éxito: prepararte las oposiciones correspondientes con Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete.

Sólo tienes que llamarnos al 967 96 33 59 o al 623 184 934 (también atendemos Whatsapp), mandarnos un email a la dirección [email protected] o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook Academia CEVI, Facebook CEVI Formación, Twitter y Google My Business). Te informaremos sin compromiso alguno y luego ya decides tú qué quieres hacer.

 

Prepárate con Academia CEVI pero desde la comodidad de tu propia casa

Los que nos conocéis sabéis que siempre nos gusta ofrecer varias opciones a nuestros alumnos y en este caso no iba a ser distinto. Por eso, os informamos de que podréis optar por la versión presencial de este curso de preparación o por la modalidad online, para prepararos a vuestro ritmo desde la comodidad de vuestro hogar.

Entra en https://campuscevi.com/correos-2019/ para conseguir toda la información que necesitas para poder decidirte o, si lo tienes claro, entra en https://campuscevi.com/cursos/curso-online-correos-2019/ y matrículate en este curso intensivo, ahora que aún estás a tiempo.

Prepárate la Oposición a Correos 2019 con nuestros cursos intensivos y consigue un puesto de trabajo para toda la vida en tu propia ciudad. Con Academia CEVI todo es posible, nosotros confiamos en ti, ¿y tú?

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje