Abierto el plazo de matrícula para nuestros cursos de preparación “Oposición Maestros 2021”

Abierto el plazo de matrícula para nuestros cursos de preparación “Oposición Maestros 2021”

Seguimos “a tope” con las oposiciones de Magisterio del año 2021 o, como nosotros las llamamos, la “Oposición Maestros 2021”, de hecho, durante estos últimos días de febrero y primeros del mes de marzo estamos dedicando parte de nuestro tiempo y esfuerzo a atender las matrículas de todas aquellas personas que están interesadas en prepararse con nosotros.

El periodo de matriculación para nuestros cursos de preparación de estas oposiciones lleva tiempo abierto y así continuará todavía durante unos pocos días más, no obstante, te aconsejamos no dejarlo todo para el último momento y formalizar tu inscripción lo antes posible.

¿Aún tienes dudas de por qué deberías prepararte con Academia CEVI? Sigue leyendo y te ofrecemos un montón de buenas razones con las que tú [email protected] acabarás por convencerte.

Mil y un motivos por los que merece la pena prepararte con Academia CEVI

Para empezar podemos comentarte que en CEVI preparamos todas las especialidades de Magisterio. Esto lo podemos hacer porque contamos con un equipo humano excelente, compuesto por nada más y nada menos que quince preparadores de primer nivel. De hecho, todos ellos son maestros en activo, aunque también hay un inspector de educación y varios colaboradores que nos ayudan a conseguir lo mejor de cada uno de vosotros.

Otra cosa buena que tiene prepararte estas oposiciones con CEVI es que te ayudaremos a completar tu baremo de puntuación con distintos cursos homologados. Esto es posible, entre otras cosas, porque tenemos un convenio de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija. Decirte también que todos nuestros cursos de formación online han sido diseñados por nuestros preparadores y colaboradores, y son perfectamente válidos para poder completar tu baremo de puntuación en las próximas oposiciones, ¡hasta con dos puntos extra!

Pero, sin lugar a dudas, si quieres una razón “de peso” por la que te recomendamos prepararte con nosotros la tienes el hecho de que siempre conseguimos resultados excelentes. El año pasado, sin ir más lejos, conseguimos 158 plazas, ¡se dice pronto! 158 de nuestros opositores acabaron obteniendo su plaza y eso que mucho de ellos eran la primera vez que se preparaban estas oposiciones. Con resultados así, normal que seamos un verdadero centro de referencia en toda la Región a la hora de prepararse oposiciones.

Cumple tu sueño de ser maestro y prepárate para cambiar el mundo

¿Quieres Cambiar el Mundo? Pues hazlo desde dentro del sistema educativo, convirtiéndote en maestro, ese debe ser tu principal objetivo para el año 2021. Sin duda alguna, es el principal objetivo de Academia CEVI, ayudar al máximo número de personas posible a alcanzar este bonito sueño. ¡Juntos estamos cambiando el mundo!

Recuerda, 158 plazas en el 2019, conseguidas por alumnos de CEVI que nos avalan y nos recomiendan sin lugar a dudas. Si aún no nos conoces, basta con que preguntes por CEVI en tu entorno cercano. Estamos seguros de que encontrarás a algún amigo, familiar o compañero de carrera que han oído hablar de nosotros o que, incluso, nos conocen bien. En realidad, ellos son los que mejor te pueden ayudar, si no nos crees a nosotros, hazles caso a ellos. ¡Ya verás cómo no te arrepientes!

Ya puedes reservar tu plaza en nuestros grupos de preparación para las oposiciones a maestro 2021, ya lo sabes: preparamos todas las especialidades, incluyendo “Audición y Lenguaje”, especialidad que hemos incorporado como novedad este año. Entra en este enlace, déjanos tus datos de contacto e infórmate sin compromiso. ¡No tienes nada que perder y sí mucho que ganar!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje