Aún estás a tiempo de apuntarte a nuestra masterclass “Redacta un tema brillante”

Aún estás a tiempo de apuntarte a nuestra masterclass “Redacta un tema brillante”

En Academia CEVI, y con ayuda de nuestros amigos de la plataforma Funcionarízate (no olvidéis visitar su página web https://funcionarizate.com), seguimos ofreciéndoos todo tipo de “masterclasses”.

Después del éxito de nuestra anterior masterclass “Quiero prepararme pero estoy lost!” celebrada el pasado 26 de septiembre, en directo y de forma gratuita para todo el que quiso apuntarse, ha llegado el momento de apuntarse a nuestra nueva masterclass “Redacta un tema brillante”.

Y es que dicha masterclass se va a realizar el próximo jueves 3 de octubre a las 18:00 horas, es decir, esta misma semana. Así que no hay tiempo que perder, entra en este enlace, infórmate y reserva tu plaza sin más demora.

¿Qué aprenderás en esta nueva masterclass?

Con “Redacta un tema brillante” aprenderás a enfocar correctamente la redacción de un tema para la oposición que te estás preparando. No te preocupes, no eres el único al que le cuesta enfocar cualquier parte del temario general por muy bien que te lo sepas, lo importante es que en esta masterclass te daremos las claves para que nunca más te vuelva a suceder algo así.

En “Redacta un tema brillante” descubrirás nuestras estrategias de éxito a la hora de redactar un tema de la oposición para el Cuerpo de Maestros de la especialidad de inglés pero, con las claves que te vamos a enseñar, estamos seguros de que serías capaz de redactar correctamente temas de otras oposiciones.

¿El precio de esta magnífica masterclass? Sólo 29 euros. Compra ahora mismo este curso online y deja que te desvelemos todos nuestros secretos. Desde Academia CEVI y Funcionarízate tenemos mucho que enseñarte, acompáñanos en esta cita ineludible y sácale el máximo partido a toda la información que te vamos a entregar.

Más información sobre “Redacta un tema brillante”

En esta masterclass descubrirás diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de redactar un tema, tanto a nivel de formato como de forma. Recuerda que en una oposición como esta no solo cuenta lo que dices sino también el cómo lo dices. Acude a “Redacta un tema brillante” y te convertirás en un auténtico “máster” a la hora de redactar cualquier tema.

Una vez que te apuntes a la misma, podrás asistir a la masterclass en directo, el próximo jueves 3 de octubre a la hora prevista (las 18:00h). Hemos elegido este formato para que podáis asistir el máximo número de personas, desde la comodidad de vuestros hogares, y realicéis todas vuestras consultas en directo al preparador.

De todos modos, no te preocupes si finalmente no puedes “asistir” en directo a la masterclass ya que ésta será grabada y, una vez que se celebre, será subida a la plataforma que os proporciona Funcionarízate. Concretamente, podréis visualizar la grabación, tantas veces como queráis, desde vuestra zona de alumnos. ¡Así de sencillo y así de efectivo es todo con Academia CEVI y Funcionarízate… contamos con todos vosotros!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje