Este 2020 consigue una de las 3.421 plazas para trabajar en Correos

Este 2020 consigue una de las 3.421 plazas para trabajar en Correos

Las vacaciones de Navidad se han terminado y en Academia CEVI volvemos a la “carga” una vez más, de hecho, hemos comenzado este nuevo año cargados de energía y con las mismas ganas e ilusión de siempre, ¡puede que incluso más!

Este 2020 seguiremos trabajando duro para ayudaros a hacer realidad vuestros sueños y sabemos que uno de los sueños comunes que más se repiten entre nuestros alumnos y seguidores es el de trabajar en Correos, una de las empresas públicas mejor valoradas de todo el país.

Por eso, hemos desarrollado un nuevo curso para ayudaros a preparar las oposiciones de Correos 2020, 3.241 nuevas plazas para personal fijo laboral están en juego y, con nuestra ayuda, conseguiréis una de ellas. Obtendréis un puesto de trabajo para toda la vida, ¡ahí es nada!

Una oportunidad única para trabajar en Correos, ¡no la desaproveches!

La última oferta de empleo público convocada por Correos reveló un total de 3.421 plazas disponibles para este 2020. Son un montón de plazas, con lo que se incrementan las posibilidades reales de conseguir un puesto de trabajo en Correos.

Si a eso le sumas que, haciendo el curso de preparación de Academia CEVI, contarás con los mejores preparadores y el mejor material para prepararte las pruebas de la mejor manera posible, no exageramos al decir que lo tienes todo a tu favor para cumplir tu sueño.

No dejes pasar esta oportunidad de oro, contacta con el personal de CEVI e infórmate sin compromiso de nuestro curso de preparación para las oposiciones de Correos. Entra en este enlace y rellena el formulario adjunto, te proporcionaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión, ¡la decisión que cambiará tu vida!

¿Por qué merece la pena opositar para trabajar en Correos?

Sin duda alguna hay muchas y muy buenas razones por las que vale la pena opositar para trabajar en Correos. Aquí os dejamos alguna de esas razones, aunque estamos seguros de que vosotros mismos tenéis muchos otros buenos motivos para prepararos estas oposiciones:

  • Podrás trabajar cerca de casa, siempre en la provincia donde vives.
  • Realizarás una jornada de 37,5 horas a la semana, de lunes a viernes, con los fines de semana libres.
  • Tendrás 30 días de vacaciones anuales y 6 días de asuntos propios.
  • Percibirás un salario bastante cuantioso, entre 1300€ y 1800€, dependiendo del puesto de trabajo seleccionado y de la provincia donde trabajes, repartido en 14 pagas anuales.

¿Qué te parece? ¿Son o no son buenos motivos para prepararte estas oposiciones? Piénsalo bien y, una vez que lo tengas claro, contacta con Academia CEVI para apuntarte a nuestro Curso Correos 2020, el curso con el que te preparamos para afrontar estas oposiciones con las máximas garantías. ¡No te defraudaremos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje