¡158 sueños cumplidos en las Oposiciones Maestros 2019…ahora vamos a por las del 2021!

¡158 sueños cumplidos en las Oposiciones Maestros 2019…ahora vamos a por las del 2021!

Hace unos pocos días se publicaban, por fin, los listados provisionales de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos del Cuerpo de Maestros 2019 (si no los has consultado aún, sólo tienes que entrar en este enlace) y fue entonces cuando empezamos a ser conscientes de la gran noticia: ¡158 plazas conseguidas este año!

Se dice pronto pero no es nada fácil obtener 158 plazas en unas oposiciones como estas, a las que se presentan un montón de candidatos. Sin embargo, los alumnos de Academia CEVI lo han conseguido y nos han demostrado, una vez más, que querer es poder y que todo es posible cuando persigues tus sueños con tesón y esfuerzo.

Estamos tremendamente orgullosos de todos vosotros y os damos nuestra más sincera enhorabuena. Han sido 158 sueños que se han hecho realidad y nosotros hemos estado ahí, viviéndolo todo en primera persona. Gracias por hacernos participe de vuestro éxito, ahora es momento de disfrutar, ¡os lo habéis ganado con creces!

 

 

No todas las batallas acaban en victoria… ¡seguid trabajando junto a Academia CEVI y la próxima será la vuestra!

No obstante, en estos momentos de felicidad nos acordamos especialmente de aquellos alumnos nuestros que no han tenido tanta suerte. Eso hace que tengamos sentimientos encontrados ya que, por un lado, estamos muy contentos por aquellos que han recibido buenas noticias en forma de plazas pero, por otro, nos duele por aquellos alumnos que no han obtenido una plaza.

Recordad que no siempre las batallas acaban en victoria y vosotros os habéis quedado muy cerca de conseguirlo, no estéis tristes, ni desesperéis, nosotros sabemos que os habéis “dejado el alma” y estamos seguros de que la próxima será la vuestra.

Tenemos otras oposiciones a la vista y seguiremos trabajando duro a vuestro lado, si vosotros así lo estimáis oportuno. Son prácticamente dos años para preparar todo al detalle y con la experiencia que habéis acumulado este año, la próxima vez no habrá prueba ni plaza que se os resista y, entonces, allí estaremos con vosotros para celebrarlo por todo lo alto.

 

Estamos muy orgullosos de todos vosotros: la gran familia de Academia CEVI

Sea como sea, somos conscientes de que estos días se ha terminado un periodo de nuestras vidas, un largo y complejo proceso que, en muchos de vuestros casos, empezó con la recomendación de un amigo, en otros ni siquiera, todo fue fruto del “azar” ya que no nos conocíais de nada y aún así decidisteis apostar por nosotros. ¡No os podríamos estar más agradecidos!

Os hemos acompañado a cada uno de vosotros en este largo camino para alcanzar una meta común, para cumplir vuestro sueño, y por eso, porque hemos vivido de primera mano esta experiencia compartida, hoy podemos afirmar que nos sentimos tremendamente orgullosos de todos vosotros: lo habéis dado todo para llegar hasta aquí, de eso no cabe la menor duda.

Orgullosos de todos nuestros alumnos, los que han conseguido plaza y los que se han quedado muy cerca, orgullosos de nuestros preparadores (Amadora, Andrés, Justo, Roberto, Luis, José Víctor, Irene, Rocío, Iván, Mónica, Celia, Noemí, Nuria, Inma, Fran y Antonio), todos ellos grandes profesionales y aún mejor personas, y orgullosos también por haber sido parte importante en la vida de tantas personas, nos sentimos tremendamente afortunados. ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad!

 

Únete a la “familia CEVI” y prepara con nosotros las próximas Oposiciones de Primaria

Está clarísimo que sin vosotros nada de esto tendría sentido, aunque eso no quita para que sintamos como nuestra cada plaza conseguida por nuestros alumnos. Este año han sido 158 plazas pero creemos que todavía somos capaces de dar mucho más de sí, con vuestra ayuda seremos capaces de repetir esta “gesta” e incluso de superarla. ¿Por qué no?

Una de las claves de nuestro éxito la encontramos en el hecho de que CEVI es mucho más que una academia, es en realidad una gran familia. Aquellos que nos conocen bien lo saben y se lo hemos demostrado con creces. En ese sentido, todos sois bien recibidos en esta nuestra familia, siempre estamos dispuestos a crecer y, de hecho, ya tenemos la vista puesta en alcanzar nuevas metas a las que se unirán muchos nuevos alumnos.

Próximo horizonte: las oposiciones para el Cuerpo de Maestros del 2021. Contacta con nosotros e infórmate sobre el curso de preparación para las Oposiciones de Primaria 2021 que vamos a iniciar durante el próximo mes de septiembre. ¡Juntos lo conseguiremos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje